Reformas integrales en Bajo Llobregat / Baix Llobregat

Mas información

Reformas integrales

¿Llevas un tiempo dándole vueltas a una posible reforma y no sabes a qué empresa llamar? Desde Copper Project despejamos todas tus dudas y te animamos a ponerte en contacto con nosotros para hacer el cambio que quieras en tu vivienda, oficina o local comercial. Somos una empresa de reformas integrales en Bajo Llobregat que te ofrece calidad y tranquilidad. Tanto para tus reformas parciales como integrales, cuenta con nosotros. ¡Nos ocuparemos de todo!

  • cocina moderna
  • remodelación de cocina

Reformas de cocinas y baños

Por un lado, nuestra empresa es capaz de cambiarle la cara por completo a tu vivienda mediante una reforma integral. Modificaremos la distribución de las estancias, haremos la cocina más grande o mejoremos el aspecto del baño. También nos ocupamos de tu terraza o de construir esa piscina con la que sueñas ahora que se acerca la época estival.

Por otro lado, somos expertos en las reformas parciales, las más solicitadas son las reformas de cocina y las reformas de baño. También cambiamos tu bañera por un plato de ducha, para que ganes en espacio, comodidad y seguridad. En estos casos, los inquilinos pueden seguir residiendo en la casa, ya que estas reformas no son tan aparatosas como las reformas integrales.

En cualquier caso, garantizamos unos resultados adecuados y siempre ajustados a los que nos pidan nuestros clientes. Contamos con profesionales de todos los gremios. ¡Pide tu presupuesto gratis!

Llamanos

Locales comerciales y oficinas

En Copper Project también somos especialistas en la transformación de espacios de negocios como los locales comerciales y las oficinas. Cambiamos estos sitios por completo para adaptarlos a la nueva temática del negocio o empresa. Puedes pedirnos reformas tanto de interior como de exterior, en caso de que tengas una terraza.

Ya sabes dónde acudir para llevar a cabo una reforma de tu vivienda o empresa. Somos profesionales.

Ponte en contacto con nosotros

Copper Project, tu empresa de reformas de confianza. ¡Llámanos!

Contacta con Copper Project

Dirección

Carrer La Barca, 10

08970, Sant Joan Despí, Barcelona, ES

Teléfono

Email

Escríbenos
© 2021 Copper Project, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital